Seguridad

5 de Junio de 2020 16:25

Incumplió una restricción de acercamiento y se metió en la casa de la hermana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió el miércoles a la noche en el barrio Belisario Roldán. El hombre de 24 años fue trasladado al Higa para una evaluación médica.

Un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancia privada en el barrio Belisario Roldán terminó con la aprehensión de un hombre de 24 años que incumplió una restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia de Familia e ingresó en la casa de su hermana. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio y su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para una evaluación psiquiátrica.

Personal de la Policía Local llegó a una vivienda en inmediaciones de Rawson y Coronel Suárez donde el joven intentó ingresar a la casa de su hermana –de 42 años- más allá de la medida judicial que lo impedía. Tras confirmar que la medida del Juzgado de Familia 5 estaba vigente y que el joven había ingresado tras saltar un paredón, lo trasladaron a la sede de la comisaría duodécima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa por violación de domicilio y su traslado al área Psiquiatría del Higa para una evaluación solicitada por el Juzgado de Familia.

Compartir
Compartí esta nota