Lo notificaron de una restricción de acercamiento y le secuestraron dos cajas con cogollos

Ocurrió en el barrio Las Avenidas. El hombre de 30 años quedó aprehendido y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Momento de la aprehensión.

8 de Junio de 2020 10:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que comenzó con una notificación de una restricción de acercamiento en el marco de una causa por violencia familiar terminó con la aprehensión de un hombre de 44 años en la vivienda que ocupaba en el barrio Las Avenidas. En su poder hallaron dos cajas con algo más de doscientos gramos de cogollos de marihuana, por lo que también se le formó una causa por infracción a la ley de drogas.

Personal del servicio de calle de la comisaría tercera se presentó en el inmueble ubicado en Irala casi José Marti en el que notificó al sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- de la medida dispuestas por el Juzgad de Familia 6 en una causa por protección contra la violencia familiar. La causa comenzó tras una denuncia que la víctima de 30 años hizo el último jueves luego de que el sujeto la amenazara  con un arma de fuego.

Mientas los oficiales notificaban la medida, secuestraron algo más de 200 gramos de cogollos, por lo que comunicaron la novedad a la fiscalía de Estupefacientes. La fiscal Daniela Ledesma dispuso la aprehensión del imputado y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Temas