Seguridad

1 de Julio de 2020 15:12

Tenía un pedido de captura y lo hallaron robando cables de teléfono

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

El pedido activo era por una causa en Necochea. Se le formó una nueva causa en Flagrancia y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 27 años sobre el que pesaba un pedido de captura activo por una causa en Necochea fue aprehendido este martes en Mar del Plata en el barrio Santa Rita. Al comprobar que había intentado sustraer unos cables de teléfono se le formó una nueva causa en la fiscalía de Flagrancia y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Persona de la comisaría decimosexta y de la DDI Necochea aprehendió en la esquina de Soler y Brumana al sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura activo por robo doblemente agravado por el uso de arma y escalamiento en una causa de 2019.

Al momento de identificarlo comprobaron que era la persona que registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa en trámite por ante la Fiscalía 30 de Necochea a cargo de Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías 1 de esa localidad.

Antes de la intervención policial el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- intentó robar un tramo de cableado telefónico por lo que el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale lo imputó del delito de robo en grado de tentativa.

Compartir
Compartí esta nota