Seguridad

1 de Julio de 2020 19:00

Secuestran armas y municiones tras un allanamiento por violencia familiar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Armas secuestradas.

Hallaron armas cortas, largas y municiones. Se le formó una causa por la tenencia ilegal de armas ante la fiscalía de Flagrancia.

El avance de una causa a cargo del Juzgado de Familia 3 por violencia familiar derivó en la realización de un allanamiento en la vivienda de un joven de 22 años en el que secuestraron varias armas y municiones. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.

Personal de la comisaría tercera llevó adelante la medida de secuestro de arma solicita en la causa por protección contra la violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle 491. En el lugar secuestraron una carabina calibre .22 largo, un revólver calire .38 largo, una escopeta calibre .16 doble caño, otra calibre 12.70, un arma tipo recorte calibre .28 y municiones de distinto tipo.

Ante este hallazgo desde el Juzgado de Familia se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia que ordenó la aprehensión del joven por el delito de tenencia Ilegal de arma de guerra y una vez realizadas las actuaciones correspondientes su libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota