Seguridad

12 de Julio de 2020 11:16

Hallaron el auto de un hombre que atropelló a un motociclista y se escapó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rodado estaba oculto.

Lo ocultó durante casi una semana.  El auto estaba dentro de una vivienda tapado con media sombra y bolsones de nylon.

El avance de una investigación a cargo de personal del destacamento vial La Ballenera en colaboración con otras dependencias de seguridad permitió secuestrar en las últimas horas un automóvil que el domingo pasado atropelló a un motociclista y se dio a la fuga.

Todo comenzó el domingo 5 de julio a la altura del kilómetro 11 de la ruta 88 cuando un automóvil marca Chevrolet chocó a una motocicleta Guerrero G110. Lejos de asistirá al motociclista de 37 años que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), el automovilista se dio a la fuga.

A partir de los testimonios recolectados se pudo identificar al vehículo prófugo, se estableció que era propiedad de un hombre domiciliado en Mar del Plata y que lo habría ocultado en una vivienda ubicada sobre la calle Camuso.

El sábado por la tarde personal policial del área Vial junto a efectivos de la comisaría decimosexta, Policía Científica y Ecológicas, bajo normas de bioseguridad, allanaron la vivienda y hallaron el rodado oculto bajo media sombra y bolsones de nylon color negro.

Las tareas periciales confirmaron que el auto participó en forma activa en hecho que se investiga ya que tenía daños en sector frontal, parabrisas, guarda barro delantero y espejo lateral conductor.

Desde la fiscalía de Delitos Culposos se dispuso el secuestro del rodado, de la documentación y la imputación correspondiente.

Compartir
Compartí esta nota