Seguridad

12 de Julio de 2020 15:09

Se metieron en una casa y asaltaron a una mujer de 84 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial llegó al lugar tras el aviso que dio la víctima.

Sucedió el domingo a la madrugada en San Lorenzo casi Córdoba. Tres delincuentes escaparon con 20 mil pesos y alhajas.

Una ventana de la cocina que comunica con un patio trasero. Ese fue el lugar que tres delincuentes violentaron el domingo a la madrugada para acceder a la casa de una mujer de 84 años a la que redujeron para robarle veinte mil pesos y otros objetos de valor.

Personal del Comando de Patrullas Centro arribó minutos antes de las seis de la madrugada a una casa en la calle San Lorenzo entre Santiago del Estero y Córdoba donde una mujer denunció que tres sujetos armados con un cuchillo la habían asaltado. “Mientras uno se quedó con ella, los otros dos revisaron la vivienda buscando objetos de valor mientras exigían la entrega de dinero”, contaron fuentes oficiales a este medio.

Luego de confirmar que la mujer no sufrió lesiones y que no estaba en condiciones de reconocer a los delincuentes, oficiales de la comisaría segunda realizaron las actuaciones correspondientes, incluyendo las tareas de la Policía Científica, en el marco de una causa a cargo de la fiscalía temática que encabeza Mariano Moyano.

Compartir
Compartí esta nota