Seguridad

12 de Julio de 2020 17:55

Escondió en un descampado una camioneta robada y lo descubrieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hombre de 37 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La camioneta había sido sustraída durante un robo calificado por el uso de arma.

La recorrida que personal del Comando de Patrullas Norte y del servicio de calle de la comisaría duodécima realizaba por el barrio La Herradura permitió encontrar una camioneta VW Amarok robada horas antes en un hecho en el que amenazaron al conductor con un arma de fuego. La persona que estaba a bordo del rodado quedó alojada en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Los oficiales hallaron el rodado en un descampado con pastizales altos en inmediaciones de la calle Urrutia y la avenida Colón. Un joven de 23 años estaba en el interior de la camioneta de la empresa Movistar  que horas antes le robaron a un empleado de la firma en el barrio San Jorge, a unas quince cuadras del lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por encubrimiento y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota