Seguridad

12 de Julio de 2020 20:00

Comerciante sacó a los tiros a ladrón que quiso asaltarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

Sucedió en el barrio La Herradura. El delincuente escapó corriendo. La policía realizó distintas periciales en el local.

Un comerciante de 68 años puso en fuga a los tiros a un delincuente que ingresó con fines de robo a su negocio en el barrio La Herradura este domingo. La policía llegó al lugar, confirmó que no se registraron personas heridas e hizo las actuaciones correspondientes tras confirmar que la documentación del arma estaba vencida.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó al local ubicado en la avenida del Hipódromo y Rivadavia donde entrevistó al hombre que dijo haber disparado su revólver calibre .32 en reiteradas oportunidades para evitar el robo de su comercio.

A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar confirmaron que el ladrón escapó corriendo y que ninguna de las personas presentes en el lugar sufrieron heridas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía temática se ordenó la realización de pericias en el lugar por parte de Policía Científica y la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Compartir
Compartí esta nota