Deportes

12 de Julio de 2020 20:51

Conmoción por la muerte accidental del presidente de Racing de Olavarría

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Orifici había cambiado la cara de Racing y lo proyectaba en categorías superiores. (Foto: Info Olavarría)

Carlos Orifici, titular del "chaira" y la Unión Industrial de aquella ciudad, sufrió un disparo en su camioneta en una jornada de caza y falleció en una clínica local.

Una trágica noticia envolvió este domingo a la ciudad de Olavarría, al conocerse el deceso de Carlos Orifici, presidente de Racing y de la Unión Industrial de aquella ciudad, tras recibir un tiro a la altura del abdomen cuando estaba en su camioneta en un campo de su propiedad. Según las primeras investigaciones, el arma se habría disparado de manera accidental y acabó con la vida del reconocido empresario minutos más tarde en una clínica local.

De 58 años, Orifici le había cambiado la cara a Racing, un tradicional club de Olavarría, habitual participante de los torneos de ascenso y que muchas veces se ha enfrentado con los representantes de Mar del Plata. Incluso, este año, fue rival de Kimberley en la edición del Torneo Regional Amateur.

El Diario El Popular, informó que "Orifici arribó a la Clínica María Auxiliadora alrededor de las 13.45 con una lesión perforante a la altura del abdomen y pese a que se realizaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas durante 35 minutos sin éxito, se produjo el fallecimiento a las 14.20".

La investigación ahora, se centra en la camioneta en la que arribó al centro de salud, que la manejaba uno de sus socios. Los primeros indicios aseguran que el empresario se encontraba solo en la camioneta en el momento del disparo.
 

Compartir
Compartí esta nota