Coronavirus

13 de Julio de 2020 13:20

La Fonte D'Oro sale al cruce de versiones y aclara que cerró una sucursal por "prevención"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La sucursal de la Fonte D'Oro cerró para ser desinfectada.

Ante la versión de que una trabajdora dio positivo de coronavirus, desde la firma aclararon que no hay ningún trabajador contagiado. Se trata de un contacto estrecho y para prevenir hisoparon a todo el personal de la sucursal.

En las últimas horas circuló la versión de que un trabajador de la Fonte D'Oro había dado positivo de coronavirus, pero desde la empresa aclararon que la información es errónea y dieron detalles de lo ocurrido.

Según confirmaron autoridades de la empresa a 0223, un trabajador de la sucursal de Colón y Buenos Aires es contacto estrecho de un caso positivo que se confirmó en la noche del domingo. Al tomar conociemiento de esta situación, las autoridades de la reconocida empresa decidieron cerrar la sucursal para desinfectarla y licenciar a todos los trabajadores de esa sucursal.

El contacto estrecho del caso positivo fue aislado por las autoridades sanitarias y se espera que oficialmente se dé a conocer el resultado hisopado que se le realizó y confirmaron que el trabajador se encuentra aislado.

La empresa, en tanto, encargó hisopados de manera particular para los siete trabajadores de esa sucursal que se encuentran aislados hasta tanto estén los resultados. 

"No tenemos ningún paso positivo en la organización. Estamos preparados para una situación de estas características. Jamás antepondremos la cuestión económica a la sanitaria. Y si es necesario mantener cerrada la sucursal lo haremos", confirmaron desde la empresa.

Además, buscaron llevarle tranquilidad a los marplatenses y confirmaron que en caso de que reabra será con otro personal y luego de haber tomado todas las precauciones correspondientes para que no exista ningún tipo de riesgo. "Estamos preparados. Ponemos la seguridad del equipo y el cliente por delante de todo", remarcaron.

Compartir
Compartí esta nota