Seguridad

13 de Julio de 2020 15:00

Disconforme con la policía, los amenazó con un hacha y le soltó los perros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en el barrio Belisario Roldán luego de que aprehendieran a un joven que estaba armado con un cuchillo. Se formó una causa por atentado a la autoridad.

Un hombre de 51 años que amenazó a la policía con un hacha luego de que aprehendieran a su hijo en el barrio Belisario Roldán fue imputado del delito de atentado a la autoridad y deberá declarar en las próximas horas en la fiscalía de Flagrancia. Durante el hecho, le “soltó” los perros a las oficiales y fue necesario el disparo de detonaciones anti tumulto.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo y Termas de Río Hondo cuando personal del Comando de Patrullas Norte interceptó a un joven de 19 años que se habría descartado de un arma blanca. “Del interior de la casa salió el padre del sujeto empuñando un hacha y largó dos perros hacia los oficiales que lograron controlar la situación”, señalaron.

Más allá de que se realizaron detonaciones de estruendo y anti tumulto no se registraron heridos y se labraron las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría undécima. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó al formación de una casa por atentado a la autoridad y la posterior libertad del padre a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota