Seguridad

14 de Julio de 2020 11:11

Manoseó a una mujer en la calle para robarle el reproductor de música

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría decimosexta.

El autor de 19 años fue aprehendido en el barrio Parque Palermo. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven que interceptó a una mujer de 43 años que caminaba por la calle, le robó un reproductor de música y la manoseó fue aprehendido el lunes por la tarde por personal policial en el barrio Parque Palermo. En el marco de una causa por abuso sexual simple y robo fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la Policía Local que estaba en la comisaría móvil de Gutenberg y Tetamanti entrevistó a una mujer que denunció el robo que sufrió apenas un par de minutos antes mientras caminaba en inmediaciones de Juan de Dios Filiberto y la ruta 88.

Con los datos aportados por la víctima, el personal aprehendió en la calle Fitte entre William Morris y Güiraldes al sujeto de 19 años que había manoseado en los glúteos a la mujer tras sacarle el reproductor de MP3.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría decimosexta, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la notificación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.

 

Compartir
Compartí esta nota