Coronavirus

14 de Julio de 2020 13:12

De los 29 nuevos casos de Covid-19, 16 están relacionados con el Houssay y 4 con la pesquera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Entre ellos, 9 son trabajadores de la salud y uno es un paciente que se encuentra internado. Las autoridades sanitarias informaron además que hay otros 6 casos corresponden al geriátrico Námaste.

Las autoridades sanitarias locales informaron este martes que de los 29 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, 16 corresponden al hospital Houssay: 6 son contactos estrechos de casos confirmados, 9 son trabajadores de la salud y hay un paciente internado en la institución.

Con respecto al hogar de ancianos Námaste, se confirmaron 6 personas, de las cuales 5 son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19 y hay una persona mayor residente del lugar.

Además, el titular del Same, Juan Di Matteo, indicó que se confirmaron 4 casos positivos en una pesquera ubicada en Alejandro Korn al 3000, entre trabajadores y contactos estrechos.

También se confirmaron 2 trabajadores de seguridad que viven en Mar del Plata pero trabajan en la localidad de Balcarce.

En tanto, hay una paciente confirmada de coronavirus que está internada en una institución privada de salud.

De los 29 pacientes confirmados, 2 permanecen en una institución privada de salud de nuestra ciudad, uno permanece en el hospital y 26 cumplen aislamiento ambulatorio.

Desde el inicio de la pandemia, en General Pueyrredon se confirmaron 216 casos, de los cuales 166 permanecen activos, 45 son pacientes recuperaron y 5 fallecieron.