Chascomús

18 de Julio de 2020 18:15

Destinan $90 millones para la maternidad y pediatría del hospital San Vicente de Paul

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gastón y Katopodis durante la recorrida por el hospital municipal de Chascomús.

Así quedó estipulado en un convenio firmado entre el intendente Javier Gastón y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El intendente de Chascomús Javier Gastón recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó un convenio por casi $90 millones de pesos para la financiación de la Sala de Maternidad y Pediatría del hospital municipal “San Vicente de Paul”.

“No son muchas las veces que un funcionario nacional llega a nuestra ciudad, por eso es una gran satisfacción contar con la visita del ministro, una persona tan cercana para nosotros; y más aún poder garantizar los recursos para la terminación de esta obra tan querida y necesaria para todos los chascomunenses”, expresó Gastón.

Katopodis visitó Chascomús e hizo lo propio en el lindante partido de Castelli, donde fue recibido por ambos intendentes para dialogar sobre diferentes temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

Gastón le mostró al ministro los trabajos de infraestructura y obras públicas que se realizaron desde el inicio de su anterior gestión hasta la actualidad y el ministro devolvió gentilezas al destacar “el trabajo serio y responsable que viene realizando el intendente y todo su equipo en la ciudad”.

Tras la reunión, ambos se dirigieron al hospital municipal para recorrer las instalaciones y observar los avances de la obra de construcción de la sala de Pediatría y Maternidad.

Allí, el equipo técnico municipal junto con la Secretaria de Salud, Marcela Arias y el Director del Hospital, Jorge Rodríguez, detalló al Ministro de Obras Públicas los trabajos planificados previos al inicio de la obra y las ejecuciones concretas que se desarrollan desde ese entonces. También se explicaron los diferentes pasos a seguir en la intervención inmediata y le mostraron la proyección del edificio terminado.

Compartir
Compartí esta nota