Argentina

2 de Julio de 2020 13:21

Inflaba un neumático, explotó y lo mató

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El neumático explotó y le produjo heridas mortales a un joven de 26 años. (Imagen ilustrativa:0223)

El trágico hecho sucedió esta madrugada en una gomería de Guaymallén, Mendoza. Un joven de 26 años falleció producto de las graves heridas.

Un joven de 26 años murió este jueves a la madrugada como consecuencias de las graves heridas que recibió, luego de explotarle un neumático en el rostro en una gomería de la localidad mendocina de Guaymallén.

Según informó la agencia Télam, la víctima se llama José Giménez, quien resultó gravemente herido al manipular un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería en la calle Pedro Molina y Colón, en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

Según surge de la información oficial, Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche, y por motivos que se tratan de establecer la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y a los minutos una ambulancia derivó a la víctima a un hospital de la ciudad mendocina, donde se constató la gravedad de las heridas: “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”.

El joven de 26 años falleció pasadas las 0.30 de este jueves. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.

Compartir
Compartí esta nota