Seguridad

2 de Julio de 2020 09:29

Apuñaló al excuñado durante una pelea familiar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa.

Sucedió en el barrio Fray Luis Beltrán. La víctima de 22 años recibió al menos tres puntazos. El agresor escapó antes de la llegada de la policía.

Un llamado al 911 que alertó sobre un conflicto intrafamiliar en una casa del barrio Fray Luis Beltrán terminó con el traslado de un joven de 22 años al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) que recibió al menos tres puñaladas por parte del excuñado.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró durante los primeros minutos del jueves en una vivienda ubicada en inmediaciones de Los Durazneros y Anchorena. Cuando los oficiales del Comando de Patrullas Norte y de la comisaría decimoquinta llegaron al lugar entrevistaron a la hermana del herido que denunció que su ex esposo fue el autor del ataque y que se había dado a la fuga.

Una ambulancia del Same trasladó a la víctima al Higa donde confirmaron que presentaba tres heridas: dos en la espalda y una en la zona intercostal izquierda.

Personal de la comisaría realizó las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la fiscalía en turno mientras intenta ubicar al agresor.

Compartir
Compartí esta nota