Seguridad

20 de Julio de 2020 18:35

Forzaron la puerta de una casa y se instalaron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

Sucedió en el barrio Don Bosco. Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos luego de que el propietario llamara a la policía.

Dos mujeres y un hombre que forzaron la puerta de una casa en el barrio Don Bosco y se instalaron en la misma fueron aprehendidos este lunes por personal policial luego de que el propietario denunciara lo sucedido al 911. Las tres personas fueron notificadas de la formación de una causa por usurpación.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró en una vivienda ubicada en Misiones entre Rivadavia y San Martín en la que pernoctaron dos mujeres de 18 y 41 años junto a un hombre de 25. Tras constatar que uno de los accesos estaba forzado, personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió a los tres y los trasladó a la comisaría cuarta.

Luego de terminar las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía temática ordenaron la formación de una causa por usurpación, la correcta identificación de los tres y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota