Seguridad

24 de Julio de 2020 11:09

Robó más de veinte metros de cable en el barrio Los Pinares

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Lo atrapó personal del servicio de calle de la comisaría séptima. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y recuperó la libertad.

Un hombre de 34 años que sustrajo unos veinte metros de cable del tendido eléctrico en el barrio Los Pinares fue aprehendido por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Oficiales del servicio de calle de la comisaría séptima interceptó en la esquina de Valencia y Roffo al sujeto que tenía en su poder los cables y los elementos que utilizó para retirarlos. “Luego de algunas averiguaciones se estableció que los había robado en la esquina de Ricardo Palma y Valencia”, aseguraron fuentes oficiales.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la notificación de la misma y la posterior libertad del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota