Seguridad

24 de Julio de 2020 16:15

Lesionó al sobrino de 13 años y otros familiares provocaron disturbios cuando llegó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría duodécima.

Sucedió en el barrio Regional. El hombre de 40 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. A otra pareja se le formó una contravención.

Un hombre que amenazó y golpeó a su sobrino de 13 años tras una discusión familiar en el barrio Regional fue aprehendido el jueves a la noche por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Durante el operativo, dos allegados del imputado provocaron disturbios, por lo que se les formó una contravención.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a una casa en inmediaciones de Bahía Blanca y Matheu donde un hombre de 40 años había amenazado a su sobrino y lo había lesionado. Al momento de la aprehensión un hombre de 47 años y una mujer de 38 provocaron disturbios en la calle, por lo que también fueron reducidos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría duodécima, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por amenazas y lesiones y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En el caso de la pareja aprehendida fuera de la casa se le dio intervención al Juzgado Correccional en turno.

Compartir
Compartí esta nota