Coronavirus

29 de Julio de 2020 22:53

Coronavirus: un hombre de 90 años es la segunda víctima fatal del día en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Este miércoles fallecieron dos personas por coronavirus. Foto: 0223.

El parte oficial reportó 32 nuevos contagios de Covid-19, mientras que también se informaron 30 pacientes recuperados. 

Un hombre de 90 años que estaba internado en una clínica de la ciudad se convirtió en la segunda víctima fatal de la jornada, luego de que también se confirmara la muerte de una mujer de 68 años que estaba internada en el sanatorio Avenida.

Según confirmaron fuentes municipales a 0223, el hombre de 90 años era residente del geriátrico La Armonía y había sido trasladado a un centro asistencial luego de dar positivo de coronavirus. Este miércoles por la mañana se confirmó su fallecimiento, pero recién trascendió esta noche. 

Por la tarde, se había confirmado la muerte de una muer de 68 años, contacto de un caso confirmado relacionado a una empresa pesquera, que estaba internada en el sanatorio Avenida.

El parte del miércoles por la noche confirmó 32 nuevos casos de coronavirus y la recuperación de 30 pacientes que estaban infectados, por lo que el número de personas con el virus activo es de 392. 

Se espera que este jueves, cerca del mediodía, el municipio informe el detalle de los nuevos casos para determinar el nexo epidemiológico de cada uno de ellos (en los casos que pueda establecerse). 
 

Resumen

  • Confirmados: 714
  • Activos: 392
  • Recuperados: 299
  • Fallecidos: 23
Compartir
Compartí esta nota