Iba armado en un Bora y atropelló a un policía al intentar escapar
Sucedió en el barrio Santa Rita. El joven de 19 años quedó alojado en la Unidad Penal 4 4de Batán. El oficial fue trasladado a un hospital con politraumatismos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven que circulaba armado a bordo de un automóvil que registraba un pedido de secuestro activo fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Santa Rita tras una persecución en la que también atropelló a un oficial de la policía. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de Magnasco y Elcano un automóvil VW Bora. Antes de reducirlo, el conductor de 19 años intentó acelerar una vez más y arrolló a uno de los efectivos que debió ser trasladado para su atención.
En el rodado –que había sido robado hace dos días- hallaron un revólver calibre .32 con dos proyectiles intactos, por lo que el conductor quedó imputado de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego.
El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco validó las actuaciones policiales y ordenó el traslado del imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, a la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído