Seguridad

30 de Julio de 2020 18:53

Quiso atropellar a dos policías y lo atraparon tras una persecución

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Manejaba un VW Bora y lo interceptaron en el barrio Don Bosco tras perseguirlo veinticinco cuadras. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto de 28 años que manejaba un VW Bora e intentó atropellar a dos policías fue aprehendido el jueves a la tarde por personal policial tras una persecución que culminó en el barrio Don Bosco. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 todo comenzó en Luro e Independencia cuando el conductor quiso atropellar a una oficial de la Policía Local. “Escapó a toda velocidad y en la esquina de 25 de Mayo y Salta intentó atropellar a otro efectivo del escuadrón ciclista”, confirmaron fuentes oficiales.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó el rodado en Belgrano y Marconi, redujo al conductor y dio aviso a las autoridades judiciales en turno que ordenaron su aprehensión y traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez en el marco de una causa por atentado a la autoridad.

Compartir
Compartí esta nota