Seguridad

31 de Julio de 2020 11:23

Rompieron un vidrio del hospital e intentaron agredir al personal médico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Traslado de una de las imputadas.

Sucedió el jueves a la noche en la guardia del Higa. Dos mujeres de 38 y 49 años fueron aprehendidas. Quedaron alojadas en el Destacamento Femenino.

Dos mujeres disconformes con la demora en la atención de un familiar en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) que rompieron el vidrio de una puerta e intentaron agredir al personal fueron aprehendidas el jueves a la noche por personal de la Policía Local. En el marco de una causa por daño quedaron alojadas en el Destacamento Femenino.

Personal de la Policía Local que realizaba tareas de custodia en el lugar redujo a las mujeres de 38 y 49 años que mediante golpes de patadas rompieron la puerta de vidrio de acceso a la guardia y se mostraron hostiles con la gente que trabajaba en el lugar.

Ambas fueron trasladadas a la comisaría undécima donde las notificaron de la formación de una causa penal. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó el alojamiento de las imputadas –cuyos datos personales no trascendieron- al Destacamento Femenino.

Compartir
Compartí esta nota