Seguridad

31 de Julio de 2020 12:18

Tres allanamientos y seis aprehendidos por dos robos en casas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Algunos de los elementos secuestrados.

Los hechos ocurrieron entre 18 y el 28 de julio. Hicieron tres allanamientos. Uno de los sujetos tenía un pedido de captura por una causa en Ezeiza.

El avance de una causa a cargo de la fiscalía temática de robo a viviendas permitió esclarecer dos hechos cometidos este mes, otro robo en la calle y aprehender a seis personas tras la realización de tres allanamientos. Uno de los seis sujetos registraba un pedido de captura activo por una causa en Ezeiza.

El primero de los hechos se registró el 18 de julio cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en inmediaciones de las calles Bronzini y 11 de Septimebre en el que redujeron a una mujer de 80 años. Minutos después escaparon con dinero y un televisor.

El viernes pasado tres sujetos interceptaron en Champagnat y Gascón a un hombre que iba en bicicleta a su trabajo, lo golpearon, amenazaron con armas blancas y efectuaron un disparo al piso. Los delincuentes escaparon con la bicicleta, mil pesos y el celular de la víctima.

El tercero de los hechos investigados se registró el martes pasado cuando los moradores de una casa en Bronizini casi Garay fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron por el ventiluz del baño. Uno de los sujetos estaba armado y amenazo a la familia mientras los otros revolvieron la vivienda y escaparon con dinero en efectivo y efectos personales.

Este jueves personal de la comisaria cuarta y otras dependencias allanaron dos domicilios en Garay al 5800 y en Malvinas al 2800 en los que aprehendieron a seis personas de entre 20 y 48 años. En el operativo secuestraron dos juegos de llaves de vehículo marca Chevrolet, dos llaves de motovehículos, un GPS de marca Garmin, tres celulares, dos documentos y una billetera reconocida por una de las víctimas.

En el marco de una causa por robo agravado y encubrimiento fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota