Seguridad

31 de Julio de 2020 12:33

Golpearon y amenazaron con una cuchilla a una mujer de 81 años durante un asalto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial llegó tras el llamado de los vecinos.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Zacagnini cerca de las nueve de la mañana. Escaparon con dinero y otros elementos de la casa.

Al menos tres sujetos, uno de ellos armado con una cuchiila, asaltaron este viernes a una mujer de 81 años en el interior de su casa en el barrio Zacagnini a la que ingresaron luego de romper el vidrio de una de puerta. Durante el hecho y más allá del estado de indefensión de la mujer, los sujetos la golpearon mientras exigían la entrega de elementos de valor.

Según confirmaron fuentes extraoficiales a 0223 el hecho se registró cerca de las nueve de la mañana cuando los delincuentes se metieron en la casa ubicada en inmediaciones de Felipe de Arana y Tejedor tras ingresar por el acceso de la cocina.

Apenas algunos minutos después y de acuerdo a los primeros datos que pudo recabar personal policial, los sujetos salieron de la casa con dinero y varias pertenencias de la víctima.

Personal de la comisaría séptima se hizo presente en el lugar, convocó a una ambulancia para socorrer a la mujer y lleva adelante las primeras tareas ordenadas por el fiscal Mariano Moyano en el marco de una causa por robo agravado. En las próximas horas se analizarán las cámaras de la zona para establecer dirección y medio de huída de los autores.

Compartir
Compartí esta nota