Se metió a robar en la sede del Club de Leones y lo atraparon cuando salía
El hombre de 36 años fue reducido con el botín en su poder. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa.
31 de Julio de 2020 19:52
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado a la Central de Emergencias que denunció el ingreso de una persona a la sede del Club de Leones ubicada en el barrio San José terminó con la aprehensión del sujeto que tenía en su poder los elementos robados del interior.
Personal del Comando de Patrullas Centro arribó a la sede ubicada en la calle Matheu entre España y Jujuy cuando el sujeto de 36 años salía de la sede de la que había ingresado minutos antes tras forzar una ventana.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría segunda, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar