Seguridad

6 de Julio de 2020 18:36

Buscan a autores de violenta entradera en el barrio Las Avenidas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió el jueves pasado en inmediaciones de Guanahani y Mateotti. El ingreso de los delincuentes quedó registrado en un video.

En el marco de la investigación por el violento robo que sufrió un hombre de 31 años la semana pasada en su casa del barrio Las Avenidas, la DDI Mar del Plata difundió un video en el que se nota el ingreso de los delincuentes a la vivienda para intentar obtener datos que permitan su identificación.

El hecho se registró el jueves 2 de julio, minutos después de la una de la tarde, cuando los dos sujetos ingresaron a la casa ubicada en inmediaciones de las calles Guanahani y Mateotti, redujeron al propietario, lo ataron y golpearon. Minutos después escaparon con computadora, tablet, Xbox y dinero en efectivo.

A partir del pedido de ayuda que hizo la víctima comenzó una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego a cargo del fiscal Mariano Moyano. Personal de la DDI logró mejorar las imágenes recuperadas de una cámara de monitoreo que da a conocer para intentar identificar a los autores.

Cualquier dato puede suministrarse al 911 o a la propia DDI al 0223- 4949848.

Compartir
Compartí esta nota