Lo apuñalaron en el pecho durante una pelea y no quiso dar más detalles

El herido de 46 años fue trasladado en ambulancia al hospital desde el barrio El Martillo. Se encuentra fuera de peligro.

7 de Julio de 2020 10:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

El alerta que dio personal del Centro de Monitoreo tras una pelea en el barrio El Martillo terminó con el traslado en una ambulancia del SAME de un hombre de 46 años que fue apuñalado durante una pelea en el barrio El Martillo.

Minutos antes de la una de la madrugada del martes personal de la comisaría decimosexta se presentó en la calle Génova Bis y Friuli donde una persona había sido apuñalada en el pecho. Personal médico lo atendió en el lugar y decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Más allá de hacer referencia a una pelea con una persona por temas de vieja data, el herido –cuyos datos personales no trascendieron- no quiso dar más precisiones de lo sucedido. Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que el herido se encuentra fuera de peligro, que recibió las primeras curaciones y que en las próximas horas podría recuperar la libertad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook