General paz

8 de Julio de 2020 20:48

Covid-19: un fallecido en General Paz y cuatro casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El primer caso de Covid-19 en General Paz se confirmó el 30 de junio.

La víctima fatal es una mujer de 71 años que se hallaba internada en el hospital Campomar desde el 1 de julio pasado y a la que se le había diagnosticado coronavirus el domingo último.

Un fallecimiento y dos nuevos contagios por Covid-19 este miércoles en el partido de General Paz, donde los casos activos de la nueva enfermedad son cuatro a la fecha.

La víctima fatal es una paciente de 71 años que ingresó al hospital Campomar el 1 de julio pasado y sobre la que se confirmó coronavirus el domingo último.

En paralelo este 8 de julio, en horas de la tarde, se conocieron tres resultados de diversas muestras enviadas vinculadas a casos que se encontraban en estudio, dos de las cuales dieron positivo.

Los nuevos contagios corresponden a una mujer de 50 años que estuvo en la zona del Amba, tiene residencia en la localidad de Villanueva y se encuentra con un estado de salud general bueno, en un centro de aislamiento extra hospitalario.

El otro caso positivo es de una paciente de 34 años quien es contacto estrecho de uno de los casos confirmados días atrás y que se encuentra en estado de salud general bueno internada en el hospital Campomar.

Compartir
Compartí esta nota