Seguridad

9 de Julio de 2020 08:27

Lo amenazaron con un cuchillo para robarle la moto: un aprehendido y cuatro prófugos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió el martes a la noche en el barrio Peralta Ramos Oeste. El imputado de 32 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La recorrida de rondín que personal de la Policía Local realizaba en jurisdicción de la comisaría tercera terminó con la aprehensión de uno de los cinco delincuentes que el martes a la noche intentó asaltar a un hombre. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Cerca de las nueve y media de la noche los oficiales vieron a cinco personas forcejeando con un hombre por calle Valentini. Al acercarse al lugar los agresores se dieron a la fuga, algunos en una moto, y uno de ellos fue aprehendido en inmediaciones de la calle Bestoso.

En poder del hombre de 32 años secuestraron un cuchillo y el damnificado confirmó que lo habían amenazado con armas para sustraerle la moto en la que se desplazaba. El aprehendido –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de una causa por robo agravado por uso de arma blanca y ser cometido en poblado y en banda.

La fiscal de Flagrancia María isabel Sánchez dispuso el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles podría prestar declaración en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota