Seguridad

1 de Agosto de 2020 15:18

Encerró a la empleada de un local y lo retuvieron los vecinos hasta que llegó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió en un local céntrico durante un intento de robo. Le formaron una causa por robo en grado de tentativa y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que entró a robar a un negocio céntrico, simuló tener un arma de fuego y encerró a la empleada en un cuarto fue aprehendido por la policía luego de que algunos testigos advirtieran lo sucedido y lo retuvieran. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local arribó al local ubicado en inmediaciones de Mitre y San Martín tras un llamado al 911 que denunció una confrontación en el interior. Con la presencia de testigos aprehendieron al sujeto que minutos antes simuló tener un arma de fuego y encerró a la empleada.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría primera, desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota