Deportes

1 de Agosto de 2020 18:43

Andrés Macció se reunió con dirigentes de los clubes de Camet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La reunión fue productiva para ambas partes.

El presidente del Emder dialogó con las instituciones que funcionan en el parque municipal, para ponerse al tanto de su situación y el trabajo en conjunto.

El presidente del EMDER, Andrés Macció se reunió con las instituciones que funcionan en el Parque Camet para conocer sus necesidades y plantear el plan del Ente de Deportes en este escenario.

El sábado por la mañana, en las instalaciones del Centro Hípico de Parque Camet, el presidente del EMDER, Andrés Macció, junto al director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas recibieron a diferentes representantes de cada institución que funciona en el parque, con el objetivo de escuchar sus necesidades, problemas y planes. También estuvieron los jefes del parque Pablo Mesina y Patricia Keenan.

Recordar la importancia de que después de 4 años todas las instituciones tienen regularizados sus permisos de uso de suelo, en un trabajo en conjunto entre la administración del Ente y el Consejo Deliberante.

La reunión fue propicia para escuchar el plan del EMDER con respecto al objetivo de cerrar todo el perímetro del parque en su totalidad, trabajos iniciados en el mes de marzo y que se buscará relanzar en la segunda quincena de agosto, se contó los trabajos de mantenimiento del césped, la poda y los cambios en la iluminación junto al equipo del EMVIAL.

Además se planteó la necesidad de llevar entre todos una gran tarea de grupo que beneficien a todos. El Club Hípico, Biguá, el CPC Zona Norte (Comando de Patrullas), la Policía Montada, Club Cañón, Campus Santo Tomás, Fiat 600 Club y Ayun Asociación Civil de Equinoterapia, plantearon sus diferente problemas y apoyaron la iniciativa del emder.

Durante la misma se hicieron mención a diferentes propuestas, necesidades y proyectos para el mejoramiento de Parque Camet, y se trataron diversos temas para proyectar nuevas obras.

Ante la consulta de las obras del Polideportivo Municipal de Camet, el presidente comentó que "la finalización es un tema de vital importancia para el intendente. No lo duden".

Además se realizó una visita al CPC para conocer sus necesidades. El comando de patrullas diseñó un nuevo plan de control del parque después de las 18 horas.

"Un linda forma de encontrarnos después de varios meses", comentó Andrés Macció tras finalizar la reunión.
 

Compartir
Compartí esta nota