Seguridad

10 de Agosto de 2020 10:39

Despidieron a la policía a piedrazos: un mayor y un menor aprehendidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado del mayor.

Sucedió el domingo a la madrugada en el barrio Libertad. Ocurrió luego que el personal de la Policía Local identificara a tres personas tras un llamado al 911.

Un joven de 24 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos el domingo a la madrugada por personal policial luego de algunos incidentes que se registraron tras la identificación de tres personas en el barrio Virgen de Luján. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Personal de la Policía Local arribó a la esquina de las calles French y Colombia e identificó a tres personas que estaban en el lugar. Tras consultar los datos vía informática se retiraron del lugar, pero en ese momento sintieron que le arrojaban piedras y un fogonazo con una detonación similar a la de un arma de fuego.

Allí se inició una persecución que finalizó en la calle Venezuela entre Necochea y Brandsen cuando aprehendieron a dos de los agresores. Si bien no hallaron ninguno de los elementos con los que los agredieron, se comunicaron con la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que dispuso la formación de una causa pro averiguación de ilícito y la entrega del menor a un adulto responsable.

Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría sexta.

Compartir
Compartí esta nota