Coronavirus

10 de Agosto de 2020 11:24

No hay estacionamiento medido por un caso positivo de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Este lunes no habrá estacionamiento medido en Mar del Plata.

El domingo un trabajador del área dio positivo y este lunes otro llegó con síntomas, por lo que los inspectores no salieron a la calle. 

Luego de que se confirmara que un trabajador del área de estacionamiento medido diera positivo de coronavirus, este lunes otro trabajador del sector llegó con síntomas, por lo que el resto de los inspectores resolvieron no salir a trabajar.

Según pudo saber 0223, luego del caso positivo del domingo y de que este lunes llegara un trabajador con síntomas, el resto de los trabajadores del turno mañana pidieron no salir hasta que se clarifique el panorama. El jefe del área avaló el planteo, por lo que este lunes no habrá control de estacionamiento medido en Mar del Plata.

Concretamente, según confirmaron fuentes municipales a 0223, hay un trabajador positivo y otro con síntomas que fue hisopado y se espera el resultado en las próximas horas. Además, hay cuatro contactos estrechos que permanecen aislados, según los protocolos del ministerio de Salud.

Fuentes del Ejecutivo señalaron a 0223 que esperan que en las próximas horas se aclare la situación y que la mayor parte de los inspectores puedan volver a prestar el servicio a partir del martes.