Coronavirus

10 de Agosto de 2020 11:26

Hay otro caso de coronavirus en una sucursal de Authogar: ya son 4 positivos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La sucursal de Juan B.Justo 2400 se encuentra cerrada por el momento. (Foto captura: Google)

Ya son 4 los infectados en una de las sucursales, todos en buen estado de salud. Desde la empresa explicaron el estricto protocolo para el cuidado de los clientes.

Este lunes se confirmó un nuevo caso de coronavirus entre los empleados de la cadena de electro e indumentaria Authogar y ya suman 4 los infectados en la sucursal de Juan B.Justo al 2400.

Desde que se detectaron los casos infectados, todos en el sector de venta de artículos deportivos de dicha sucursal y ante la sospecha de que haya más infectados, el local fue cerrado al público.

Desde Authogar confirmaron a 0223 que el estado de salud de las 3 mujeres y un hombre que dieron positivo al hisopado, “se encuentran bien de salud” y que el resto de los 12 empleados “están sin sintomatología y de manera preventiva, aislados con sus familias en sus casas”.

En relación al cuidado de las medidas sanitarias, desde la empresa dieron tranquilidad a sus clientes: “En cada uno de nuestros locales hay una doble alfombra, el rociado de alcohol en los accesos, el ordenamiento y el cumplimiento de la distancia social. Incluso se le da guantes a los clientes que quieren ir la sección deportes. Algo que no está contemplado en el protocolo, pero que lo hacemos de obsesivos por el cuidado”, remarcaron.

Según agregaron, la sucursal de Juan B.Justo al 2400 se encuentra bajo un proceso sanitización y a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias para su reapertura, una vez que se disponga la autorización para que el resto de los empleados puedan reincorporarse, pasados  los días de aislamiento.

Compartir
Compartí esta nota