Mar chiquita

10 de Agosto de 2020 11:28

Desinfectan el CIC de Camet Norte por un policía de Mar del Plata con coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las tareas de desinfección, este lunes, en el CIC de Camet Norte.

 El efectivo, residente de General Pueyrredon, es caso positivo de Covid-19 y se desempeña en la DDI de Mar Chiquita. El gobierno de Paredi anunció tareas de desinfección durante este lunes.

Los casos activos de coronavirus en Mar Chiquita son dos, pero el impacto de la pandemia va más allá de los contagios confirmados en cada lugar.

Este domingo, un resultado positivo sobre un efectivo de la policía con residencia en Mar del Plata pero desempeño en la Dirección Departamental de Investigaciones marchiquitense, llevó a la comuna conducida por el intendente Jorge Paredi a cerrar la atención en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Camet Norte.

El municipio estipuló la medida, en principio, por el lapso de 24 horas y planea volver a abrir la sede barrial este martes, tras revelarse que el policía ha cumplido funciones en ese lugar.

En paralelo, desde la comuna detallaron que se registran cinco casos en estudio a la fecha, tres en Santa Clara del Mar, uno en Coronel Vidal y uno en General Pirán. Desde el inicio de la pandemia, fueron cuatro las personas contagiadas con residencia en Mar Chiquita que lograron recuperarse del virus.