Seguridad

13 de Agosto de 2020 10:13

Rompen la vidriera de una pinturería para robar: “Nos pasa cada 15 días”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cada 15 o 20 días la pinturería sufre un robo de estas características. Foto: 0223.

La pinturería ubicada en Colón y Catamarca sufrió un nuevo robo. Rompieron la vidriera y se llevaron algunas latas de pintura.

El encargado de la pinturería Del Centro, ubicada en Colón y Catamarca, ya lo considera parte de su rutina: llega al local, encuentra la vidriera rota y cuenta cuántas latas de pinturas se robaron esta vez.

En la madrugada del jueves, Mauricio, el encargado del local atravesó la misma situación que se repite sistemáticamente cada 15 o 20 días. “De madrugada, piedrazo, rompen el vidrio y se roban las latas de pintura que tienen a mano”, relató en diálogo con 0223.

El empleado de la cadena de pinturerías aseguró que a veces se meten al local y revuelven el mostrador. “Ya no dejamos nada, ni dinero, computadoras, nada. Pero revuelven y dejan todo tirado”, dijo resignado ante este medio.

El encargado del local dijo que cada 15 o 20 días atraviesa la misma situación, que además de las pérdidas y los daños le provoca un importante malestar. “Hay que venir a las 2 de la mañana, a las 5, a cualquier hora, a tapiar con lo que podamos. De ahí a la comisaría segunda a hacer la denuncia”, indicó.

Compartir
Compartí esta nota