Coronavirus

13 de Agosto de 2020 12:55

Más casos de coronavirus en la policía: 4 efectivos del GAD dieron positivo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los efectivos del GAD fueron aislados y se esperan más hisopados en las próximas horas. (Foto ilustrativa:0223)

Fueron confirmados este jueves y 12 personas debieron ser aisladas. Al menos hay una decena de casos positivos.

Este jueves se confirmó que hay 4 policías tienen coronavirus y se debió aislar a 12 personas por prevención, mientras se esperan los correspondientes hisopados.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 informaron que los 4 efectivos pertenecen a la fuerza de Grupos de Apoyo Departamental (GAD) que cumplen funciones en Mar del Plata.

Los recientes casos positivos en este grupo especial de la fuerza policial, que no depende directamente de la Departamental Mar del Plata,  se suman a alrededor de una decena de casos detectados en los últimos días en las fuerzas de seguridad.

La información que trascendió esta semana dio cuenta que de los infectados por coronavirus, uno es un integrante del Comando de Patrullas Norte, una policía de la Comisaría de la Mujer, una oficial administrativa de la comisaría novena y un oficial de la Policía Local.

Las fuerzas que se vieron afectadas por el avance de la pandemia en Mar del Plata hasta la fecha son la Policía Local, la Policía de la provincia de Buenos Aires, el Grupo de Artillería Antiaéreo (Gada) 601 del Ejército y la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Compartir
Compartí esta nota