Seguridad

13 de Agosto de 2020 13:32

Pelea por narcomenudeo derivó en un allanamiento: un detenido, un arma y droga secuestrada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma y droga secuestradas.

Un hombre de 35 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La causa comenzó tras una confrontación en el barrio Cerrito Sur.

Una confrontación en la zona de Gianelli entre Génova y Sicilia por la comercialización de droga y las denuncias que hicieron los vecinos en la comisaría quinta derivaron en la realización de un allanamiento en el que aprehendieron a un hombre y secuestraron cocaína fraccionada y un arma de fuego.

Personal del Gabinete Técnico de esa dependencia junto a efectivos de DDI, Drogas Ilícitas, Comando de Patrullas Sur y Policía Ecológica irrumpió en una vivienda ubicada en Gianelli al 2400 en la que aprehendieron al imputado de 35 años. “El sujeto registra antecedentes por los delitos de robo y robo agravado”, confiaron desde la Jefatura Departamental.

En el inmueble hallaron una pistola calibre nueve milímetros marca Bersa con la numeración suprimida con siete municiones intactas, dieciocho envoltorios con cocaína, recortes de bolsas de nylon y bicorbonato de sodio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde las fiscalías de Estupefacientes y la de Instrucción 6 ordenaron la formación de una causa por abuso de armas, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota