Seguridad

13 de Agosto de 2020 14:16

Fueron a identificarlo y salió corriendo porque estaba armado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

El hombre de 34 años fue aprehendido en el barrio Libertad luego de una persecución. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La recorrida de rutina que hacía personal del Comando de Patrullas Norte hacía por el barrio Libertad terminó con la aprehensión de un hombre armado que se dio a la fuga cuando vio el patrullero. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los oficiales intentaron identificar durante los primeros minutos del miércoles a una persona que caminaba en inmediaciones de las calles Venezuela e Ituzaingo. El hombre de 34 años escapó corriendo, pero fue interceptado a pocos metros del lugar y en su poder secuestraron un pistola marca Sairo 500 calibre .22 con una munición en la recamara y ocho proyectiles en el cargador.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook