Seguridad

13 de Agosto de 2020 18:50

Lavado y corte: se metieron en una casa y robaron un lavarropas y una bordeadora

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Los atraparon en el barrio Cerrito Sur. Salieron caminando tras sustraer los elementos del patio. Se les formó una causa por tentativa de hurto.

Dos sujetos que entraron a una vivienda en el barrio Cerrito Sur y robaron un lavarropas y una bordeadora fueron aprehendidos a dos cuadras del lugar por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911. Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría de la zona y se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia.

Minutos después de las dos de la madrugada personal de la Policía Local arribó a una vivienda en Sicilia al 5100 y entrevistó al dueño de casa que denunció el ingreso de una persona al patio.

A partir de los datos aportados, los oficiales interceptaron en la esquina de Gianelli y Sicilia a dos jóvenes de 18 y 25 años que tenían en su poder el lavarropas y la bordeadora sustraídos minutos antes.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría quinta ambos fueron notificados de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa. Una vez notificados de la misma, quedaron en libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

 

Compartir
Compartí esta nota