Seguridad

13 de Agosto de 2020 20:07

Escaparon de la policía y se escondieron en su casa: descubrieron un depósito de autopartes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Los atraparon en el barrio Villa Primera. Tienen 27, 29 y 42 años. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La persecución de un automóvil Peugeot 308 que evadió un control policial y detuvo su marcha en una vivienda del barrio Villa Primera terminó con la aprehensión de tres personas y el secuestro de una gran cantidad de autopartes y herramientas de corte que guardaba en el lugar.

Personal del servicio de calle de la comisaría séptima, del Comando de Patrullas Norte y de la DDI llegó a un inmueble ubicado en Victoriano Montes entre Necochea y Brandsen donde tres sujetos de 27, 29 y 42 años ingresaron luego de evadir un control policial. En el lugar descubrieron una gran cantidad de autopartes de diferentes vehículos que junto a las herramientas de corte y el secuestro –sustraído hace una semana- fueron secuestrados.

Los sujetos, que registran antecedentes penales por distintos hechos, quedaron alojados en la Unida Penal 44 de Batán en el marco de una causa por encubrimiento agravado.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook