Champions league

13 de Agosto de 2020 09:45

El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone quiere un lugar en semis

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El "Cholo" Simeone tiene como gran objetivo la Champions. Quiere que la tercera sea la vencida.

El conjunto "colchonero" enfrente desde las 16 a otra de las sorpresa de la temporada, Leipzig de Alemania, en el segundo choque de cuartos de final en la "burbuja" de Lisboa.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y sin su compatriota Ángel Correa en el plantel debido a que contrajo coronavirus, se medirá desde las 16 con Leipzig, de Alemania, en un partido válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se juega en Lisboa. En semi, espera el PSG.

Atlético de Madrid, que dirigido por el "Cholo" Simeone fue finalista en las ediciones de 2014 y 2016, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra. El equipo "Colchonero" no tendrá al rosarino Correa y al croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida en marzo por la pandemia.

Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia de Liga de Campeones tras eliminar a Tottenham, el subcampeón de la edición de 2019. El equipo alemán asumirá el partido sin su máxima figura, el delantero Timo Werner, autor de cuatro goles en la competencia, quien fue transferido a Chelsea por 55 millones de euros el mes pasado.

El vencedor de la eliminatoria entre españoles y alemanes jugará en semifinales el martes 18 de agosto frente al París Saint Germain, de Francia, que acabó con las ilusiones del Atalanta al vencerlo por 2-1 en el partido que inauguró los cuartos de final.

Probables Formaciones

Leipzig: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg; Christopher Nkunku, Marcel Sabitzar, Konrad Laimer; Nordi Mukiele y Angeliño; Yussuf Poulsen y Patrik Schick. DT: Julian Nagelsmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Felipe y Renán Lodi; Marcos Llorente, Koke, Thomas y Saúl Ñíguez; Diego Costa y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Szymon Marciniak, de Polonia.
Estadio: José Alvalade.
Hora: 16.