Seguridad

14 de Agosto de 2020 10:43

Baleó a manifestantes que acusaban a su hijo de abusar de una nena de 4 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

El hecho se registró en el barrio Bernardino Rivadavia. El aprehendido de 54 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un hombre disparándole a un grupo de manifestantes terminó con la aprehensión de un hombre de 54 años y el secuestro de una pistola calibre nueve milímetros con doce municiones intactas. En el lugar se secuestraron cinco vainas servidas del mismo calibre.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el aprehendido le disparó a las personas en inmediaciones de la avenida Jara y Gascón al salir en defensa de su hijo al que acusaban de haber abusado de una nena de 4 años hace algunos días.

Más allá de la investigación por el hecho que denunciaban los manifestantes, el autor de los disparos fue imputado del delito de abuso de armas y portación ilegítima de arma de guerra. Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría cuarta la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota