Seguridad

14 de Agosto de 2020 11:22

Atan y golpean a matrimonio durante un asalto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Analizan las imágenes de las cámaras de la zona. (Foto ilustrativa).

Sucedió en el barrio El Martillo. Al menos cuatro delincuentes ingresaron por una ventana trasera de la casa. Escaparon con dinero y electrodomésticos.

Una ventana que da a un patio trasero fue el lugar de ingreso que utilizaron cuatro delincuentes para ingresar a una vivienda en el barrio El Martillo y reducir al matrimonio que estaba en su interior. Tras golpearlos, revisaron todos los ambientes y los ataron antes de escapar con dinero y electrodomésticos.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró el jueves a la noche en una vivienda de la calle Puán entre Villar y González Chávez donde viven un hombre de 77 años y una mujer de 64. Los delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble, sorprendieron al matrimonio que estaba descansando y los maniataron

Los delincuentes escaparon minutos después con el dinero que había en la casa, electrodomésticos y otros valores. Poco después las víctimas lograron desatarse y dieron aviso a la policía.

Luego de solicitar una ambulancia del Same que atendió a las víctimas en el lugar, el personal del Comando de Patrullas realizó las primeras actuaciones y convocó a Policía Científica para el levantamiento de huellas en el marco de una investigación que quedará a cargo del fiscal Mariano Moyano. 

Compartir
Compartí esta nota