Seguridad

14 de Agosto de 2020 15:57

Robaron un auto y lo chocaron contra una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto había sido robado horas antes.

Colisionaron en el barrio Florentino Ameghino. No se registraron heridos. Los ocupantes del rodado escaparon antes de que llegara la policía.

La recorrida que personal del Comando de Patrullas Norte realizaba por el barrio Florentino Ameghino terminó con el hallazgo de un automóvil sustraído horas antes luego de que el conductor chocara contra el frente de una vivienda. Más allá de la violencia del impacto y de los daños generados, los ocupantes del inmueble no sufrieron heridas.

Personal policial halló el auto Toyota Etios con su parte frontal destrozada abandonado en inmediaciones de las calles French y Amaya. “Horas antes lo habían robado bajo la modalidad hurto en la esquina de Juan A. Peña y Portugal a una mujer de 58 años”, confirmaron fuentes oficiales.

Luego de confirmar que los ocupantes de la vivienda no sufrieron heridas y que los ocupantes del rodado huyeron tras el impacto, los oficiales dieron aviso a la comisaría sexta y a la Policía Científica para la realización de tareas en el marco de una causa por hallazgo de automotor.

Compartir
Compartí esta nota