Seguridad

14 de Agosto de 2020 08:11

Secuestran armas, municiones y un uniforme policial durante un allanamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Se hizo en el barrio Parque Peña. Un hombre de 44 años fue aprehendido y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El avance de una investigación a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli por el robo de objetos que estaban dentro de un rodado derivó en la realización de un allanamiento en una casa del barrio Parque Peña en la que secuestraron dos armas de fuego, municiones, un uniforme de la policía y elementos de dudosa procedencia. Un sujeto de 44 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de las comisarías séptima, sexta, novena y decimoquinta irrumpió en una vivienda en inmediaciones de la avenida Felix U. Camet y Cramer en la que secuestró un revólver calibre .38, una pistola calibre .22, treinta municiones de distintos calibres, un uniforme policial y algunas de las pertenencias sustraídas del interior de un auto.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el imputado –que registra antecedentes por los delitos robo agravado, hurto, lesiones y robo en grado de tentativa- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook