Incumplió arresto domiciliario y salió a dar una vuelta en una moto robada

Al hombre de 45 años lo reconocieron porque tiene una pierna ortopédica. Se le formó una causa penal y regresó a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre tenía una tobillera electrónica.

15 de Agosto de 2020 12:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que incumplió el arresto domiciliario que se le había otorgado hace algunas semanas y salió a dar una vuelta en una moto robada fue aprehendido el viernes a la noche por personal policial en el barrio Las Heras. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de 45 años –beneficiado con la morigeración de la detención a comienzos de la pandemia de Coronavirus- fue reconocido porque tiene una pierna ortopédica. Un móvil lo interceptó en momentos que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 en inmediaciones de las calles Génova y Ceretti.

El personal del Comando de Patrullas Sur lo identificó y confirmó que incumplía un arresto domiciliario y que el rodado en el que se desplazaba registraba un pedido de secuestro activo desde diciembre del año pasado, por lo que lo trasladaron a la comisaría decimosexta.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes por los delitos de quebrantamiento de pena y encubrimiento, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas