Tránsito

16 de Agosto de 2020 13:25

Cuatro hospitalizados tras un choque en la rotonda de Champagnat y Juan B. Justo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Todavía no están claras las circunstancias del siniestro. Foto: archivo 0223.

Ocurrió en la madrugada de este domingo. El siniestro se produjo después de que el conductor de un Renault 9 perdiera el control del rodado.

Cuatro personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un choque que tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de las avenidas Champagnat y Juan B. Justo.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 cuando el conductor de un Renault 9 perdió el control del auto, por circunstancias que aún restan establecerse, y colisióno contra el cantero que está en la rotonda de la zona, según lo que pudo reconstruir 0223.

Las fuentes oficiales consultadas afirmaron que el automovilista no circulaba solo sino que lo hacía junto a otros tres ocupantes, entre los cuales había una menor de edad.

Producto del impacto, las cuatro personas a bordo del vehículo sufrieron heridas de distinta consideración que motivaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende por parte de la ambulancia del Same que se apersonó en el escenario del siniestro. 

Fuentes del centro hospitalario minimizaron la gravedad de las lesiones y confiaron que en el transcurso de las próximas horas ya recibirán el alta médica los hombres que habían quedado internados de manera preventiva.

Compartir
Compartí esta nota