Fue un homicidio: el hombre prendido fuego en la plaza había sido atacado a golpes

Así lo confirmó el informe preliminar de autopsia. La víctima tenía 31 años. Buscan a la persona que pernoctaba en el mismo lugar.

20 de Agosto de 2020 18:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

El informe preliminar de autopsia al cuerpo calcinado del hombre que se halló esta madrugada en la plaza de Buenos Aires y Roca confirmó que se trató de un homicidio ya que presentaba un fuerte golpe en el cráneo y en el tórax. El fiscal Leandro Arévalo modificó la calificación inicial e intentan hallar a la persona que habitualmente acompañaba a la víctima.

Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en cráneo, restos de hollín en tráquea y neumotórax pulmonar derecho. “Todas son lesiones, especialmente la de la cabeza son de carácter traumáticas vitales”, señalaron.

A partir de las tareas realizadas por personal de la comisaría segunda se estableció que la víctima -que tendría 31 años- y la persona que habitualmente lo acompañaba estaban en situación de calle y que en un par de oportunidades habían sido trasladados a la dependencia por distintas contravenciones. Esas tareas permiten suponer, pero aún sin una confirmación oficial, tanto la identidad de la víctima como la del acompañante.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 ordenó una serie de medidas para intentar dar con el paradero de un sujeto -de algo más de 20 años- que habitualmente estaba en el lugar. "Hay algunos domicilios que este joven solía frecuentar y se espera hallarlo en las próximas horas, aunque no hay aún una orden de detención solicitada", agregaron.

 

Temas